Buscar

IGORA SENEA

Síguenos en Facebook

¡Precio rebajado! RUBIO MEDIO COBRIZO S7-7 IGORA ROYAL SENEA 60ml. Ver más grande

RUBIO MEDIO COBRIZO S7-7 IGORA ROYAL SENEA 60ml.

00322

FORMULADO PARA CUERO CABELLUDO SENSIBLE

SIN AMONIACO

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,86 €

-43%

12,04 €

Más

RUBIO MEDIO COBRIZO S7-7 IGORA ROYAL SENEA 60ml.

Tinte para el cabello Igora Senea, para ser utilizados por mujeres que temían a la experiencia de teñirse, un tinte de lo más moderno que tiene cualidades que van a hacerles probarlo.

Este tinte para el cabello Igora Senea, está especialmente formulado para el cuero cabelludo sensible, con una cobertura para las canas de hasta un 90%, sin amoníaco, sin olor, sin fragancia, con un color duradero, brillo intenso y apariencia natural. Es el tinte que los dermatólogos están aconsejado a aquellas que solían resentir la aplicación de un teñido del cabello, ahora podrán intentarlo con éste que además tiene nada menos que 36 tonos para un tinte que ya promete ser de larga duración.

 

Pasos a seguir para aplicar un tinte:
 
1. Elije el color de tinte que necesites. Para ello dispones de un equipo profesional a tu alcance en nuestra web que te ayudará a elegir el tono correcto. Contacta con nosotros por nuestro Chat o a través de email. Un técnico te asesorará en la elección del color adecuado.
2. Una vez elegido debes de mezclar la crema colorante y el oxidante. Utiliza un recipiente no metálico para ello y remuevelo con una brocha para tinte.
3. Realiza 4 particiones en la cabeza para facilitar el trabajo de coloración.
4. Si tienes canas comienza por la parte delantera utilizando la técnica de depositar tinte y no arrastrarlo para que cubra la cana bien. Si no tienes canas comienza por la parte trasera comenzando por la nuca hacia la coronilla.
5. Para los tintes schwarzkopf igora royal superaclarantes se recomienda dejar el tinte es exposición unos 45 minutos para que desarrolle perfectamente el pigmento y consigas un resultado duradero y perfecto.
6. Si aplicas el mismo color mes a mes déjalo en raíz 40 minutos y los últimos 5 minutos pásalo a medios y puntas.
7. Una vez transcurrido el tiempo indicado, se tiene que lavar el cabello y acondicionar para realizar el peinado que se realice habitualmente o se quiera.

Comentarios

Escribe tu opinión

RUBIO MEDIO COBRIZO S7-7 IGORA ROYAL SENEA 60ml.

RUBIO MEDIO COBRIZO S7-7 IGORA ROYAL SENEA 60ml.

FORMULADO PARA CUERO CABELLUDO SENSIBLE

SIN AMONIACO