Buscar

FIBRE FORCE

Síguenos en Facebook

¡Precio rebajado! SCHWARZKOPF INFUSION FIBRE FORCE 8x15ml. Ver más grande

SCHWARZKOPF INFUSION FIBRE FORCE 8x15ml.

00414

CON QUERATINAS MICRONIZADAS IDENTICAS A LAS DEL CABELLO

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,62 €

-43%

29,16 €

Más

SCHWARZKOPF INFUSION FIBRE FORCE 8x15ml.

Schwarzkopf Bonacure Fibre Force Ampollas 8 x 15 ml fortificantes con queratinas micronizadas idénticas a las del cabello.

Su fórmula penetra profundamente en la fibra capilar y fortalece el cabello dejándolo fuerte y sano. Indicado para cabello dañado, debilitado y sobre-expuesto químicamente.

Reestructura al instante el cabello extremadamente dañado. Penetra en profundidad en el interior del cabello debilitado y repara de inmediato la estructura capilar. Fortifica el cabello dejándolo fuerte, resistente y con cuerpo. Derivados Proteicos (Queratinas Micronizadas) Idénticas a las del cabello y Elixir de Queratina.

MODO DE EMPLEO:
Usar una vez a la semana durante 4 semanas en caso de emergencia y antes de un tratamiento químico. Aplicar sobre cabello lavado y secado con toalla. No enjuagar. Para conseguir un efecto más potente utilizar en combinación con el resto de productos de la gama BC FIBRE FORCE.
Contiene Queratinas Micronizadas Idénticas a las del Cabello:
· Rellena por completo los vacíos en el CMC
· Cabello 100% más fuerte
· Cabello 100% Regenerado
· Hasta un 90% menos de rotura La nueva fuerza BC Fibre Force introduce una nueva dimensión de reparación del cabello devolviendo a su estado óptimo de fuerza y resistencia incluso al cabello más dañado.
Por primera vez, Queratinas Micronizadas Idénticas a las del Cabello penetran en el interior de la estructura capilar rellenando los vacíos en el complejo de la membrana celular, que es el responsable de que la fibra capilar sea fuerte y resistente.

Comentarios

Escribe tu opinión

SCHWARZKOPF INFUSION FIBRE FORCE 8x15ml.

SCHWARZKOPF INFUSION FIBRE FORCE 8x15ml.

CON QUERATINAS MICRONIZADAS IDENTICAS A LAS DEL CABELLO