Buscar

COSMELITTE CHAMPU

Síguenos en Facebook

¡Oferta! COSMELITTE CHAMPU HIDROCOLOR 1L. Ver más grande

COSMELITTE CHAMPU HIDROCOLOR 1L.

00208

COSMELITTE CHAMPU HIDROCOLOR CON COMPLEJO VITAMINICO

Más detalles

4 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,98 €

-38%

17,70 €

Más

COSMELITTE CHAMPU HIDROCOLOR 1L.

Cosmelitte Champu Hidrocolor incorpora un complejo multivitaminico que contiene vitamina A (retinol), que evita descamaciones y perdida de brillo en el cabello, vitamina E (a-tocoferol) con propiedades regeneradoras del cabello, su efecto antioxidante y antiradicales libres prolonga la duración del color del mismo y vitamina F (ácidos grasos insaturados), que mejora estados de sequedad en el cabello favoreciendo su hidratación.

La proteína hidrolizada de soja tiene un alto contenido en ácidos asparticosy glutamico, estos aminoácidos tienen la propiedad de restablecer los puentes de cistina, eliminando los grupos SH libres y de esta forma reestructurar el cabello, al mismo tiempo que se facilita la peinabilidad y recuperando el brillo característico del mismo.

También incorpora en su formulación polímeros Catiónicos que acondicionan el cabello confiriendo una excelente peinabilidad en húmedo, un efecto acondicionado, y dejando un aspecto sedoso en el cabello seco.

 

Cosmelitte Champu Hidrocolor modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello mojado. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación, efectuando un ligero masaje. Peinar suavemente, dejando unos minutos de exposición. Aclarar con abundante agua.

Comentarios

Escribe tu opinión

COSMELITTE CHAMPU HIDROCOLOR 1L.

COSMELITTE CHAMPU HIDROCOLOR 1L.

COSMELITTE CHAMPU HIDROCOLOR CON COMPLEJO VITAMINICO