Buscar

Categorías

Síguenos en Facebook

Formas de Pago.-

Estas son las distintas formas de pago ofrecidas por cosasdepeluqueria.com:

- Transferencia Bancaria.
- Tarjeta Bancaria.
- Contrareembolso.
- Paypal.

TRANSFERENCIA.-

Tras confirmar un pedido mediante Transferencia Bancaria aparecerán los datos donde debe realizarse la misma, los cuales de igual manera también serán enviados mediante correo electrónico al cliente. Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido asignado por cosasdepeluqueria.com o bien el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido.

Una vez obtenida la confirmación bancaria por parte de la sucursal se entenderá que el pago ha sido satisfecho, proceso que suele tardar entre uno o dos días laborables.

Todo pago por Transferencia Bancaria debe ser ingresado en la entidad La Caixa, al número de cuenta que le será facilitado.

El pago debe realizarse por el total del pedido en Euros y todas las posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta del cliente. En el caso de transferencias realizadas desde fuera de España, la transferencia se debe ordenar asumiendo los gastos de la entidad emisora. De no ser así, cosasdepeluqueria.com podría retener el pedido hasta que se recibiera la cantidad total íntegra del mismo.



TARJETA BANCARIA.-

Es una forma de pago totalmente segura gracias a las medidas de seguridad incluidas en la pasarela.

Usted realiza el pago mediante TPV virtual seguro de La Caixa, sin que en ningún momento desde cosasdepeluqueria.com se tenga acceso alguno a sus datos bancarios.



CONTRAREEMBOLSO.-

Mediante el sistema de Pago Contrareembolso el cliente abona el precio del pedido una vez lo recibe en su domicilio.

No supone ningún coste adicional.


PAYPAL.-

Si dispone de una cuenta Paypal puede pagar mediante este sistema.

Tenga en cuenta que igual que en el caso de pago con tarjeta desde cosasdepeluqueria.com no se tiene acceso alguno a sus datos bancarios.