Buscar

Categorías

Síguenos en Facebook

Devoluciones y Cambios

Devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.

Para realizar una devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

- No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.
- No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuitos).
- El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente.
- No podemos hacernos responsables de los envíos confiscados por aduanas u otras entidades similares.

Al total a devolver se le descontará, en concepto de gastos de envió y tramitación administrativa, la cantidad de 16 euros.

Las devoluciones deben autorizarse previamente por cosasdepeluqueria.com. Para ello, debes enviarnos un email a info@cosasdepeluqueria.com (para que quede constancia fehaciente) indicando el número de pedido y, si lo deseas, los motivos de la devolución. Una vez recibido el email, te informaremos por el mismo medio de los pasos a realizar.

La devolución del importe se realizará en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes. Para la devolución debe indicar, mediante correo electrónico a la dirección info@cosasdepeluqueria.com, el número de cuenta donde desea que le ingresemos el dinero.

Cambios

No se admiten cambios de productos.