Buscar

COLOR FREEZE

Síguenos en Facebook

¡Precio rebajado! SCHWARZKOPF BC SPRAY ACONDICIONADOR COLOR FREEZE 200ml Ver más grande

SCHWARZKOPF BC SPRAY ACONDICIONADOR COLOR FREEZE 200ml

00440

DESENREDA Y SUAVIZA EL CABELLO COLOREADO

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,38 €

-50%

12,77 €

Más

SCHWARZKOPF BC SPRAY ACONDICIONADOR COLOR FREEZE 200ml

Schwarzkopf lanza una nueva línea de productos de peluquería para el lavado y cuidado de los cabellos coloreados.
Schwarzkopf Bonacure Color Freeze en toda su línea sella la superficie del cabello y mantiene los pigmentos de color, dejando el color un 100% brillante. De esta manera, retiene los pigmentos de color en el interior del cabello. Efecto pulido y brillo radiante. Hasta un 90% de retención del color hasta la próxima visita al salón.
Tecnología Schwarzkopf Bonacure Color Freeze :
- Contiene extracto líquido de seda que se combina con ingredientes específicos de tratamiento y proporcionan un efecto pulido con 100% de brillo.
- Los rayos ultra violetas del sol afectan, con el tiempo, a los resultados de color y a la calidad del cabello. Los productos Schwarzkopf Bonacure Color Freeze contienen un filtro UV que ayuda a proteger el cabello sin sobrecargarlo.
- Amino Cell Rebuild reconstruye la arquitectura interior celular de todo tipo de cabellos, ayuda a recobrar la fuerza y la elasticidad.
Schwarzkopf Bonacure Color Freeze Spray Acondicionador es un spray ligero, sin aclarado, que ayuda a desenredar y suavizar el cabello coloreado. Sella y protege la cutícula del cabello. Adecuado para cabellos coloreados finos y frágiles.
Modo de Empleo Schwarzkopf Bonacure Color Freeze Spray Acondicionador:
Después de lavar el cabello (recomendamos el uso de Schwarzkopf Bonacure Color Freeze Champú), sobre el cabello húmedo pulverizar directamente sobre medios y puntas. No aclarar. Desenredar y peinar de manera habitual.

Comentarios

Escribe tu opinión

SCHWARZKOPF BC SPRAY ACONDICIONADOR COLOR FREEZE 200ml

SCHWARZKOPF BC SPRAY ACONDICIONADOR COLOR FREEZE 200ml

DESENREDA Y SUAVIZA EL CABELLO COLOREADO