Buscar

BLONDME

Síguenos en Facebook

¡Precio rebajado! SCHWARZKOPF CHAMPU RUBIOS CALIDOS BLONDME 250ml. Ver más grande

SCHWARZKOPF CHAMPU RUBIOS CALIDOS BLONDME 250ml.

00401

CHAMPU CREMOSO PARA LAVADO DIARIO

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,50 €

-50%

13,01 €

Más

SCHWARZKOPF CHAMPU RUBIOS CALIDOS BLONDME 250ml.

El champú Schwarzkopf Blondme Rubio Cálido es un champú cremoso para el lavado diario del delicado color rubio coloreado o aclarado, proporcionando protección e hidratación.
El champú Schwarzkopf Blondme Rubio Cálido está diseñado para tratar las necesidades especiales del cabello rubio coloreado o aclarado así como para la falta de hidratación.
Una cantidad precisa de Estabilizadores de Color Cálidos mantiene la dirección de color cálida del cabello sin cambiar el reflejo.
El champú Schwarzkopf Blondme Rubio Cálido proporciona una limpieza suave. Elimina las partículas de polvo y suciedad que se acumulan en el cabello, dejándolo apagado y sin vida, gracias a sus Agentes Purificadores Detox. Sus Ingredientes Micro Nutritivos proporcionan hidratación dejando el cabello sano y brillante.
La Tecnología-Prism-Shine del champú Schwarzkopf Blondme Rubio Cálido cubre el cabello aportándole una suavidad extrema. El resultado es un cabello rubio radiante y luminoso.
MODO DE EMPLEO:

Aplicar una cantidad uniforme del champú Schwarzkopf Blondme Rubio Cálido sobre el cabello húmedo. Masajear bien sobre toda la superficie del cabello, masajear suavemente el cuero cabelludo durante 1 minuto. Aclarar abundantemente.

Consejo: Perfecto para refrescar suavemente los tonos cálidos que han desaparecido del cabello rubio.

Comentarios

Escribe tu opinión

SCHWARZKOPF CHAMPU RUBIOS CALIDOS BLONDME 250ml.

SCHWARZKOPF CHAMPU RUBIOS CALIDOS BLONDME 250ml.

CHAMPU CREMOSO PARA LAVADO DIARIO