Buscar

MARCAS

Síguenos en Facebook

MARCAS DE PRODUCTOS DE PELUQUERIA Y ESTETICA

cosasdepeluqueria.com pone a disposición del cliente un servicio de venta online de productos de peluquería y estética.

Trabajamos con grandes marcas, como Schwarzkopf, Wella, Revlon, Cosmelitte, Tassel...

Ofrecemos calidad, servicio y buenos precios.

MARCAS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • COSMELITTE
  • BLUMIN URBAN
  • CRAZY COLOR

    Renbow Crazy Color

    CRAZY COLOR

    Renbow Crazy Color: la revolución de los tonos fantasía.

    Coloración semipermanente sin amoniaco que nos ofrece una gran variedad de tonos fantasía.

    Pigmentación de color que se va con los lavados, siendo más duradera que la mascarilla de color convencional.

    Crazy Color se lanzo en el año 1977 en los tiempos del punk rock, teniendo gran aceptación en todo el mundo.

  • CLUBMAN PINAUD
  • D'ORLEAC PROFESSIONAL

    D'ORLEAC PROFESSIONAL

    Cosméticos Profesionales

    D'orleac simboliza una gama de productos cosméticos profesionales de calidad.

    Su gran variedad de productos facilita al maquillador cualquier trabajo a realizar.

    D'orleac tambien ha pensado en aquellas personas que, sin ser profesionales, son amantes de la cosmética y desean usar una linea de productos de fácil aplicación y seguros.

  • DEPILPLAS

    La marca Depilplas, tambien conocida como Plasticaps, centra sus esfuerzos en la fabricación de productos desechables de peluquería y estética de la máxima calidad. Empresa que funciona a nivel internacional, pero que por encima de todo, no quiere perder su esencia humilde y familiar que los caracteriza.

  • GENA

    Con más de 20 años de trayectoria, la marca Gena fue pionera en la distribución de productos de pedicura de forma profesional.

    Su fabricación se centra en la elaboración de productos con ingredientes naturales y relajantes, siempre utilizando los último para el cuidado de la piel, por eso no tardo mucho en convertirse en una completa línea de spa para el cuerpo.

  • EUROSTIL

    EUROSTIL

    Gracias a su esfuerzo en la fabricación de productos de peluquería y estética de calidad, Eurostil ha desarrollado un altísimo crecimiento de producción, viéndose obligados a la ampliación y modernización de sus instalaciones.

    Sus constantes mejoras, y la cada vez mayor experiencia, situan la marca en lo más alto, a lo que hay que añadir que han sido capaces de ofrecer productos de máxima calidad a precios bastante asequibles.

  • GHD
  • HYSOKI
  • IRENE RIOS
  • KATIVA
  • MOSER

    MOSER

    Su propio nombre lo dice todo, ya que sus productos se han encargado de afianzar Moser como una marca referente en cortapelos de peluquería.

    La creación y desarrollo de sus productos se centra en ideas futuristas y su fabricación es Europea "Made in Europa", donde son líderes.

    Marca tradicional que ofrece aparatos de peluquería de alto rendimiento y gran precisión, fabricados en Alemania, desde donde son distribuidos a todo el mundo.

  • LIM HAIR

    LIM HAIR

    Empresa con más de 20 años en el sector, dedicada a la fabricación de aparatos de peluquería y estética profesionales, así como la inyección de termoplásticos.

    Uno de los objetivos principales de la marca Lim Hair consiste en el diseño y fabricación de productos de calidad, renovando y mejorando de forma continuada sus productos y servicios.

    Empresa consolidada en el mercado y con gran trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional.

  • L´OREAL
  • PRORASO

    PRORASO

    Proraso es una empresa de cosméticos fundada en el año 1908.

    Pioneros en la utilización de cremas de afeitado tanto antes como despues del mismo (pre y after shave), tambien conocidas como cremas de afeitado milagrosas.

    En la actualidad estan especializados en productos de barbería, de gran uso en salones profesionales.

  • OSTER PROFESSIONAL

    Oster Professional Products

    John Oster fue el fundador, en el año 1924, de la empresa John Oster Manufacturing Company, la cual fabricaba productos de rasurado y máquinas cortapelos, convirtiéndose en el fabricante estrella dentro de los productos profesionales de corte de pelo.

    Además, la empresa supo acaparar otros nichos de mercado, como por ejemplo, en el año 1946, cuando también fabricaron pequeños electrodomésticos, como fue el caso de su primera licuadora Osterizer, que en principio se diseño para la preparación de batidos, y sin embargo fue muy bien acogida por las amas de casa como un electrodoméstico de gran uso doméstico.

    El caso es que estas licuadoras no quedaron como simple herramienta para las amas de casa, se hicieron más poderosas y desempeñaban otras funciones, como puede ser granular, moler, picar, pures…

    Hubo otros tantos electrodomésticos que siguieron a las licuadoras, como batidoras, tostadoras…, y el conjunto hizo de Oster un gran referente, símbolo de estilo y calidad, que sin cesar diseñaban productos innovadores.

    Y así, a día de hoy, la empresa continua con su labor de ofrecer productos de la máxima calidad y fabricación.

  • PARLUX
  • POLLIE
  • REVLON

    Revlon Professionals

    Marca lider de productos de peluquería.

    Desde cosasdepeluqueria.com ponemos a vuestra disposición nuestra tienda online de productos de peluquería, donde encontrarás grandes ofertas en productos de peluquería de Revlon Professionals (Proyou, Revlonissimo, Equave, Uniq One, Orofluido, Fancifull, Emk, Nutri Color Creme, Young Color Excel, etc.)

  • REFECTOCIL

    RefectoCil

    Empresa Australina dedicada a la fabricación de tintes y permanentes de pestañas.

    RefectoCil dispone de una línea de productos de gran calidad, fruto de utilizar en su fabricación las materias primas más innovadoras y de fácil aplicación.

    La marca tiene pasado, presente y un largo futuro, ya que su especialización esta llevando sus productos a un nivel de máxima perfección.

  • SCHWARZKOPF

    Schwarzkopf Professional, con más de cien años en el mercado, ha podido descubrir la belleza y cuidado del cabello desde el interior. Por eso, desde nuestra tienda online cosasdepeluqueria.com, ofrecemos sus diferentes líneas de productos de peluquería, como pueden ser Igora Royal, Strait Styling, Q10 Time Restore, Repair Rescue, Oil Miracle, Essensity, Fibre Force, Smooth Perfect, Sun Protect, 3d men

  • SARA SIMAR

    SARA SIMAR

    Sara Simar pertenece a los laboratorios R.B.B. Cosmetics, que iniciaron su trayectoria profesional en el año 2000, centrándose en desarrollar formulas innovadoras para ofrecer productos de belleza y cuidado personal de vanguardia, queriendo a su vez ofrecer una excelente calidad y a precios asequibles.

  • STEINHART
  • SENS HAIR EXTENSIONS

    Extensiones de cabello SENS HAIR EXTENSIONS

    Sens fabrica única y exclusivamente extensiones de cabello REMY 100% humano, garantizando que todas sus cutículas se mantienen en la misma dirección, siendo este aspecto muy importante, ya que nuestro cabello evitara enredos y se mantendrá sano por mucho más tiempo.

    No menos importante es el punto de unión, por eso Sens garantiza que todas sus extensiones de cabello se unen mediante queratina, evitando de esta manera variados de silicona u otras colas que no son tan respetuosas con el medio ambiente, además, nuestras extensiones de pelo garantizan una unión perfecta a la vez que invisible y sin residuos.

    Sens Hair Extensions garantiza que todas sus extensiones son REMY 100% cabello humano con unión de queratina, lo cual, junto con sus precios más que asequibles, hacen que sean las mejores extensiones de pelo del mercado en cuanto a relación calidad-precio.

  • TASSEL

    Tassel Cosmetic

    Tassel Cosmetic es una marca especializada en la fabricación y distribución de productos de peluquería, con gran trayectoria profesional y una larga experiencia en el sector.

    No hay duda de que Tassel Cosmetic se ha convertido en un referente cuando hablamos de productos de peluquería, lo cual no es de extrañar, puesto que han sido capaces de diseñar productos de muy alta calidad a precios más que asequibles.

    Muy de destacar es su reciente éxito en la fabricación su línea de color Tassel Bright Colour, con Aceite de Argan y Keratina y gran cobertura de canas.

  • TAHE
  • TERMIX
  • TIGI
  • UKI
  • WELLA

    Wella Professionals

    Wella Professionals: marca lider de productos de peluquería.

    Desde cosasdepeluqueria.com ponemos a vuestra disposición nuestra tienda online de productos de peluquería, donde encontrarás grandes ofertas en productos de peluquería de Wella Professionals (Koleston Perfect, Styling Wet-Finish-Dry, Balance, Enrich, Bondor, Brilliance, etc.)

  • WAHL

    Wahl

    Distribuidor oficial de las marcas Moser, Wahl y Ermila.

    Como curiosidad, decir que Wahl se creo en el año 1911, cuando el estudiante Leo Wahl decidio experimentar con un motor vibratorio electromagnético, fabricando entonces masajeadores, si bien, no tardaron mucho en observar otras necesidades en el salón de peluquería, fabricando entonces máquinas eléctricas para el cabello, resultando que a finales del año 1920 ya habían vendido miles de estas máquinas a peluqueros de Estados Unidos.

    En el año 1950 la marca se expandio, normalizando sus máquinas cortapelos a los distintos países del mundo, experimentando un crecimiento de expasión veroz.

    Hoy en día el liderazgo de la marca recae en Greg Wahl, quien tiene claro la necesidad de mantener el liderazgo obtenido, quien además tiene la certeza de que solo puede conseguirse con una visión de permanente mejora en sus productos para cubrir siempre las necesidades del consumidor.

  • OTRAS MARCAS
  • VIE-LONG

    VIE-LONG

    La marca Vie-long se dio a conocer en el año 1940, de entorno familiar y especializada en la fabricación de brochas de afeitado y pincelería de maquillaje.

    Sin duda, hablar de Vie-long es hablar de calidad garantizada, así como unos excelentes diseños, acabados y presentación, por eso, pasados ya los 70 años de su existencia, la empresa sigue estando a la cabeza del sector, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

  • MOCO DE GORILA

    MOCO DE GORILA

    Descubre un mundo totalmente nuevo para el estilizado de tu cabello. Moco de Gorila es un gel estilizador. El producto para todo tipo de peinados exagerados que necesitan la FUERZA de un GORILA!! Moco de Gorila mantiene tu cabello libre de residuos, ademas de protegerlo y mantenerlo limpio.

  • ANDREA LASHES

    Andrea Lashes es uno de los mejores fabricantes de pestañas postizas que existe en el mercado. Su delicado proceso de fabricación ayuda a crear un aspecto pleno en nuestras pestañas.

  • OSMO

    Una colección líder de productos exclusivos de cuidado y estilismo profesional para el cabello diseñada para dar a los estilistas el poder de crear.

    OSMO® tiene una extensa y diversa gama de productos que no solo cumplen sino que superan todas las expectativas creando una imagen impactante en cualquier peluquería o tienda.

  • CLARISSA

    Clarissa una de las empresas líder del sector en cuidado y belleza de la mujer, gracias a su innovación sus productos son distribuidos en todo el mundo con una calidad inigualable.