Buscar

APARATOS ELECTRICOS

Síguenos en Facebook

Aparatos eléctricos de peluquería

No es de extrañar que las personas sean exigentes a la hora de esperar resultados, por eso los fabricantes de aparatología luchan cada día para que el profesional de peluqueíra tenga a su disposicón esas herramientas únicas que sorprenderan a cualquiera.

Sería inviable a día de hoy hablar de peluquería sin conta...

Aparatos eléctricos de peluquería

No es de extrañar que las personas sean exigentes a la hora de esperar resultados, por eso los fabricantes de aparatología luchan cada día para que el profesional de peluqueíra tenga a su disposicón esas herramientas únicas que sorprenderan a cualquiera.

Sería inviable a día de hoy hablar de peluquería sin contar con esos aparatos eléctricos que tanto nos facilitan la labor, siendo un gran aliado del profesional.

Más

APARATOS ELECTRICOS No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • TENACILLAS

    Tenacillas de peluquería

    Una tenacilla de peluquería es una herramienta térmica que te ayudará en los trabajos que realices para la creación de peinados con ondas y rizos.

    En el mercado existen diferentes tipos de tenacillas de peluquería, por ello, entre otras cosas, debemos determinar a la hora de comprar el diámetro de nuestra tenaza, en este sentido, hay que tener en cuenta que el diámetro es directamente proporcional al acabado (al margen de las técnicas desempeñadas por cada profesional), de manera que de un diámetro pequeño obtendremos rizos pequeños y de un diámetro grande una ondulación más abierta.

    Cabe mencionar que la mayor demanda de tenacillas se centra en aquellas que aportan unos rizos naturales al cabello, estaríamos hablando, como ejemplo, de aquellas comprendidas entre 19mm y 25mm, de hecho, existen a la venta tenacillas cónicas que varían de forma gradual su diámetro con la finalidad de conseguir en una sola herramienta térmica un sin fin de posibilidades a la hora de rizar el cabello.

  • CORTAPELOS

    Máquinas cortapelo

    Hoy día no existe límite a la hora de dar formas al cabello, por eso desde nuestra tienda online de productos de peluquería ponemos a disposicón del profesional una variedad de máquinas cortapelo, donde podrá elegir aquellas que más se adapte a sus necesidades.

  • SECADORES

    Secadores de pelo

    Aliado imprescindible a la hora de peinar nuestro cabello y obtener el estilo deseado.

    De gran utilidad para un pelo liso sin efecto frizz, así como tambien para un pelo rizado u ondulado.

  • PLANCHAS

    Planchas de pelo

    Saber utilizar una plancha de pelo nos reportara una infinidad de acabados, ya sean desde ese liso deseado hasta un rizo perfectamente definido, sin olvidar la posibilidad de crear unas ondas de cine.

    Una plancha de pelo tambien tiene otro tipo de utilidades, como puede ser, a modo de ejemplo, un proceso de tratamiento de queratina o un aclarado con decoloración líquida.

    Existe un tipo de plancha de infrarrojos, diseñada para la reconstrucción de puntas abiertas y reconstrucción capilar, de uso recomendado en tratamientos capilares para garantizar su duración y efectividad, ya que consigue una mayor penetración capilar del producto.