Buscar

WAHL

Síguenos en Facebook

Wahl

Distribuidor oficial de las marcas Moser, Wahl y Ermila.

Como curiosidad, decir que Wahl se creo en el año 1911, cuando el estudiante Leo Wahl decidio experimentar con un motor vibratorio electromagnético, fabricando entonces masajeadores, si bien, no tardaron mucho en observar otras necesidades en el salón de peluquería, fabricando entonce...

Wahl

Distribuidor oficial de las marcas Moser, Wahl y Ermila.

Como curiosidad, decir que Wahl se creo en el año 1911, cuando el estudiante Leo Wahl decidio experimentar con un motor vibratorio electromagnético, fabricando entonces masajeadores, si bien, no tardaron mucho en observar otras necesidades en el salón de peluquería, fabricando entonces máquinas eléctricas para el cabello, resultando que a finales del año 1920 ya habían vendido miles de estas máquinas a peluqueros de Estados Unidos.

En el año 1950 la marca se expandio, normalizando sus máquinas cortapelos a los distintos países del mundo, experimentando un crecimiento de expasión veroz.

Hoy en día el liderazgo de la marca recae en Greg Wahl, quien tiene claro la necesidad de mantener el liderazgo obtenido, quien además tiene la certeza de que solo puede conseguirse con una visión de permanente mejora en sus productos para cubrir siempre las necesidades del consumidor.

Más

WAHL Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items